TERAPIAS

Oferta de verano todas las terapias a 30 euros.

 

stones-167089_1920

El Ayurveda es la Ciencia hindú de la Salud y la Longevidad. Ayur significa vida y Veda significa conocimiento. Es la ciencia que enseña lo que es adecuado para conseguir buena salud y bienestar y lo que no lo es. Para esto, la Ayurveda pone las bases en la naturaleza de la persona y en las características psico físicas que se tienen. Por medio del estudio de dichas características se conoce el tipo de naturaleza o Prakritti que tenemos. Es posible que las acciones que tenemos potencien, ayuden y equilibren las fuerzas que nos hacen ser y manifestarnos de una manera determinada o, por el contrario, que la dificulten. En la consulta revisamos todo esto, y elaboramos de un modo conjunto, todo lo necesario para mejorar la salud y armonizar nuestra vida. Por esto con la Ayurveda obtenemos la mejor herramienta para nuestro bienestar psico físico.

COACHING

Con el entrenamiento personal ayurvédico puede mejorar su vida de una manera muy especial. Estamos sujetos a las viejas costumbres que nos llevan siempre a los mismos resultados. Con el coaching ayurvédico vamos a ayudarle a cambiar esta manera errónea de actuar y aprender cómo conseguir de un modo más positivo todos los hábitos saludables necesarios para tener una vida más completa y fructífera. Los cambios para conseguir esta nueva manera de vivir no son difíciles, sólo hay que saber cómo afrontarlos. Estaremos juntos en este momento de cambio vital, el cual aportará gran energía y fuerza a todos los proyectos de nuestra vida.

CONSULTA DE AYURVEDA

Un servicio del IMTA (Instituto de Medicina Tradicional Ayurvédico, que ofrece prevención y tratamiento a los desequilibrios fisio-psico-energéticos que ocasionan molestias, trastornos o enfermedades. Las terapias personalizadas pueden ser complementarias a otras y/o únicas, dependiendo de las necesidades del asistido y el criterio por supuesto del terapeuta.

Además de la consulta de Ayurveda el Instituto de Medicina Tradicional Ayurvédico ofrece:

lemon-906141_1920
REIKI
Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral
Armoniza y da energía física, mental, emocional y espiritualmente
– Acelera la habilidad natural del cuerpo para autosanarse (enfermedades, emociones y dolores)
– Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos
– Aumenta la claridad mental y la concentración 
– Mejora la autoestima.
– Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, ansiedad. dolores menstruales, estreñimiento, etc.
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
– Relaja los músculos 
– Elimina toxinas
– Mejora la circulación de la sangre 
– Alivia el stress
– Renueva los niveles de nuestra energía
– Mejora los dolores crónicos, musculares, óseos  ( artritis)
– Controla el insomnio
– Mejora el estado de la piel
MASAJE AYURVÉDICO

– Elimina el estrés 
– Relaja intensamente la musculatura 
– Trabaja sobre los dolores de cuello y espalda 
– Quita la pesadez de piernas 
– Elimina las toxinas corporales 
– Te hace sentir un gran bienestar 
– Desbloquea energéticamente

terapias novedades

Anuncios