RETIRO EL PODER DE LAS DIOSAS del 2 al 5 de mayo 2019

VACACIONES INTERESANTES

Es una gran oportunidad de estar en la naturaleza, recargarse y rejuvenecer.
Exploraremos nuestra consciencia a través de la energía femenina, en un entorno excepcionalmente virgen y cargado de energía.
La Diosa vive dentro de cada una de nosotras y se proyecta hacia el exterior. Compartir la energía de nuestra Diosa Interior es el vehículo más grande de sanación, equilibrando los chakras, detectando las zonas de conflicto y solucionando los bloqueos.
No sólo nos sanaremos a nosotras mismas durante el retiro, sino que aprenderemos las herramientas para aplicarlo en el día a día y ayudar a los demás.

PROGRAMA

El programa se irá realizando según disposición de la facilitadora y las necesidades del grupo.
– programa de clases y prácticas: meditación, yoga y vyayam diario en la naturaleza; prácticas para el contacto y desarrollo de la energía de la shakti (diosa);
– guía de senderismo a calas secretas y dunas;
– tratamiento de barro natural para la piel;
– entrada a ruinas romanas.

 

ALOJAMIENTO

Registro:

a partir de las 13:00 día 2 de mayo

Salida:

15:00 día 5 de mayo

Durante la estancia nos alojaremos  justo enfrente de la playa, donde podremos disfrutar de un entorno único y privilegiado.

Alojamiento en habitación doble compartida con baño privado; *alojamiento individual está disponible bajo petición previa y pago extra.

Pensión completa (3 comidas).

 

LA POSADA DE LOLA

Calle, El Lentiscal, 26, 11391 Bolonia, Cádiz
956 68 85 36

 

IMPARTEN

Yoguinis consagradas, discípulas de Swami Shankaratilaka, con grandes conocimientos de Tantra y Yoga Vidyas, han servido en distintas misiones de la Fundación Védica Internacional, Granada, Madrid, Budapest e India: Shankari Shaktini, Arati Chaitanya y Diksha Chaitanya.

 

TARIFA

350 euros (339 euros alumnos matriculados)

RESERVA DE PLAZAS

hasta el 7 de abril

 

PAGO

Se requiere 50% por adelantado hasta el 7 de abril y el otro 50% hasta el 18 de abril. No se hacen devoluciones, tanto de cantidades parciales como totales.

 

INSCRIPCIONES

Solicitudes enviar a: escuelavedica@yahoo.es

 

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro es directamente en Bolonia. Pero se pueden organizar salidas desde las diferentes ciudades, compartiendo gastos de viaje.

CONTACTO

escuelavedica@yahoo.es
671480067 | 610501681

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios