PSICOLOGIA REINTEGRATIVA

meda psicologa 2_buena.jpg

Psicóloga Encarna Goméz Tyagi

La Psicología Reintegrativa es un  método genuinamente yóguico, que combina e integra las potencias e inteligencias que configuran al Ser Humano, concretándose en un trabajo físico, intelectual, emocional, energético y espiritual.

Salimos por la mañana de nuestra casa, trabajamos, nos proyectamos en miles de actividades y de nuevo regresamos. Por la noche, entramos en un sueño reparador y por la mañana salimos de ahí y entramos en una dinámica extrovertida. Nuestro corazón, el motor de la vida, tiene su sístole y su diástole. Nuestra respiración, tiene su inhalación y su exhalación. Hasta el propio Universo tiene su expansión y su contracción.
 Es el ritmo natural de la vida.

Cuando este ritmo se colapsa, impide este “Juego Cósmico” que permite y mantiene el Universo. Impide la Reintegración, la posibilidad de volver al centro y desde ahí, reiniciar la vida. Es por esto que la Reintegración no es una opción, es nuestro latir, nuestro existir.

¨En la escuela nos enseñan muchas cosas, lamentablemente poco nos enseñan para resolver los problemas que el hecho de vivir y  crecer, implica. ¨Tener cultura de ser¨, es tener bien instalado el criterio para ver entre lo correcto o incorrecto, entre lo apropiado o inapropiado. Es tener la capacidad de reflexión y autoanálisis, de resolver y rescatarte de ti mismo, en los problemas y sufrimientos de la vida. Es aprender a vivir una vida más plena y más feliz.¨ Swami Shankaratilaka.

RESERVAS:
 670 436 941

dipanjali.escuelavedica@yahoo.es

Anuncios